Emisión del 19 de Septiembre de 2008

Poco a poco se va terminando el verano y, prácticamente a la par, esta temporada de Pánico en el Edén; es por ello que aumenta el número de "favoritos " en cada edición conforme nos acercamos al último programa de esta temporada, que tendrá lugar el próximo viernes.

Es por ello que en la edición de anoche ya aumentaron de forma considerable el número de temazos inolvidables, con canciones del género disco de la mano de Rick Astley, Peter Bausmann, Chic, Wish Key..., éxitos inolvidables del pop español de Hombres G, Ilegales, Luz Casal, La Frontera... y pop internacional de la mano de la Steve Miller Band, Madness, Richard Marx, ABC... Todo ello y mucho más alternado con algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine, como la de Top Gun, Carros de Fuego, E.T. El Extraterrestre o Érase una vez en América.

Éste ha sido el último programa del verano, según el calendario oficial estacional, por lo que la sección "Canciones para combatir una ola de calor" se despedía hasta el próximo año con canciones de Mungo Jerry, Dúo Dinámico, Righeira o Los Elegantes. Por lo tanto, el programa de la semana que viene -metidos ya en el Otoño- abrirá un nuevo ciclo en la sección de Historia de la Música, con sorpresas realmente interesantes. Un nivel que se mantendrá a lo largo de todo el programa, ya que la selección musical del fin de temporada será minuciosamente escogida y seleccionada.

Para escuchar la edición de anoche (19 de Septiembre de 2008) de Pánico en el Edén pincha aquí:
Escuchar primera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar segunda parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)
Escuchar tercera parte (si tienes problemas para oírlo, pincha aquí)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Bueno, aún no he podido escuchar vuestra última entrega, pero sí quería deciros que, efectivamente, mi nick "Embrujhada" me delata. Soy fan de Tino, y Sergio, alguna vez hemos intercambiado algún correo respecto al tema de los arquitectos, ¿recuerdas? Soy Jenny. Saludos, gracias por hacerme viajar a la época dorada de la música, y que sepáis que os voy a echar de menos.

Jenny

Retazos de Glamour dijo...

HOLAAAAA!
NO SE SI OS ACORDAIS DE ESTA CANCION...:
http://es.youtube.com/watch?v=7VXlSiaVXMg
A MI ME ENCANTABAAAAAAAAA...
EL VIDEO UN DIA DE ESTOS LO METO EN MI BLOG.."CON UNO DE MIS PECADOS".
ANTES SE ARTREVIAN CON TODO....Y AHORA...QUE MUSTIO ESTA TODO ...AYYY....

UN BESOTE!

MARTA

p.d: el video clip lo presenta un personaje de una serie...que tambien me encantabaaaaa jijijiji

Anónimo dijo...

Gracias! UN MILLON! me ha encantado el programa! ademas no conocia esa version extendida de mr Peter Baumann ! que pedazo de maxi de "Strangers in the night" os habeis marcado! yo tenia el L.P. y solo habia oido la version "radio-edit", me alegra que ademas os haya gustado el tema! espero, como siempre con impaciencia vuestro proximo programa!

Anónimo dijo...

Parte 1 no me gusto ,parte 2,¡hai !ya casi me comvencisteis ,¡pero!la 3 parte me encanto+los bonus que fueron la repera, unos mas que otros bueno gente hasta el proximo viernes un saludete

Unknown dijo...

Hola hola!

Jenny, es un placer tenerte como oyente, y más sabiendo que perteneces al Club de Tino Casal, donde eres muy querida por todos. Gracias por estar ahí. Nosotros también os vamos a echar de menos a partir de este viernes.

Marta, has dado en el clavo con esa canción! Es una de las favoritas de nuestro programa, con un sonido muy fresco y pegadizo... Una de esas canciones que sientan bien a cualquier hora del día. No habíamos visto el videoclip hasta ahora, pero es muy al estilo de los 80: atrevimiento y provocación desde la elegancia y el buen gusto. Un saludo y gracias por estar ahí!!

Paco, fantástica petición la que nos hiciste la semana pasada! Nos ha encantado descubrir esa versión de Peter Baumann, que se quedará entre nuestro repertorio para próximas ediciones de 'Pánico en el Edén'; además, pudimos encontrarla en versión maxi, y no pudimos resistirnos a ponerla! (ya sabéis que tenemos predilección por las versiones maxi). Un saludo y nos escuchamos esta semana.

Anónimo, me alegro de que progresivamente te fueses enganchando al programa de esta semana; siempre dejamos lo mejor para el final, que es cuando más se disfruta. Un saludo!

Anónimo dijo...

SOLO DESEO QUE ME SORPRENDAS ESTA NOCHE .... " SERA MUY IMPORTANTE PARA MI "......?

Anónimo dijo...

Os deseamos todo lo mejor para el programa de esta noche! Un gran abrazo!