'Pánico en el Edén' en el blog de Paco Quintana

La semana pasada, uno de nuestros más fieles oyentes, Paco Quintana, nos dedicaba un emotivo post en su bitácora personal [http://www.pacoquintana.com/] donde definía a Pánico en el Edén como la radio "de verdad", como un programa que "te llena de momentos de gran música y de valiosisima informacion del modo mas ameno". Desde nuestro humilde espacio virtual en la red no podemos más que emocionarnos al leer y releer sus palabras, sintiéndonos absolutamente agradecidos y recompensados al comprobar cómo aún quedan oyentes que valoran la radio hecha desde la ilusión, el esfuerzo y las ganas.

Paco Quintana es un músico en el más amplio sentido de la palabra: compone, produce, mezcla, toca, canta... y todo con una ilusión desbordante al frente del grupo tecno-pop Atalis [www.atalis.org]. Actualmente Paco se encuentra rematando junto a Antonio Collado y África Mess el que será el cuarto disco del trio -Visiones desde el Infierno- que verá la luz en el próximo mes de Octubre; el álbum estará lleno de sonidos electrónicos que no se centrarán exclusivamente en el dance, sino que virarán hacia el rock, el rythm & blues y la experimentación, tal y como Paco está desgranando canción a canción en su blog. Con este nuevo disco, Atalis abre una nueva vía de evolución del tecno-pop español, posicionándose como uno de los pocos grupos españoles que mantiene viva la llama de la casi extinta música pop electrónica.

Desde Pánico en el Edén agradecemos a Paco Quintana su apoyo, sus ánimos y sus palabras siempre positivas hacia nuestro programa, y le deseamos, junto al resto de componentes de Atalis, enormes éxitos en esta nueva etapa que inician con Visiones desde el Infierno.

5 comentarios:

Neoforic dijo...

Sois ademas de grandes profesionales unas grandes personas! pero bastante cabrones tambien coño! casi me haceis llorar de emocion a leer vuestro post...! GRACIAS, Sergio y David, solo os digo que ojala pudiera disfrutar de vuestras voces y vuestra maestria en la seleccion musical cada dia como lo he hecho esta ultima semana,en la que me he puesto aldia escuchando cada dia un programa... lo malo es que ahora tengo que esperar al de cada semana, porque ya no tengo mas!!
Agradeceros los comentarios de apoyo respecto al tema de eurovision que tantos quebraderos de cabeza nos ha traido y que ahora ya es solo un recuerdo pasado mas ( no lo volveremos a hacer!, palabrita del niño Hezú!)
abrazos de los tres para los dos!!

Unknown dijo...

No te preocupes, Paco, que anoche ya estuvimos dándole a la sin hueso delante de los micros y estamos en proceso de subir el podcast, seguramente mañana ya habrá uno nuevo para escuchar.

Sabes que te apreciamos un montón y nos sentimos muy identificados contigo, porque haces música simplemente porque disfrutas haciéndolo y porque quieres aportar algo a la gente. Ese tipo de cosas son las que hacen grandes a las personas.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Un saludo a mis chicos.Tengo k deciros k me perdi gran parte del programa del otro dia ,porque estaba de cumple;Pero si escuche la ultima hora .Ya estoy deseando poder escuchar el resto ,¡gracias por acordaros de mi!todo un detallazo por parte de algunos?...Sergio corazon ,eres todo un acierto encuanto a los bon.me encanto tu eleccion ,espero estar por aqui para escucharos el proximo viernes un beso..MARIA

Neoforic dijo...

a verrrr!! donde esta ese podcast!! que Maria me esta dando envidia!! ella os oye en directo y yo estoy muy lejoooooos!!! quiero mi racion de Panico semanal!!! no seais vagos y colgadla yaaaaaaaaa!! XD
Abrazos!

Unknown dijo...

Hola María! Nos alegramos de que te gusten nuestros bonus, ya sabes que son una parte muy especial del programa porque medimos de una forma muy especial nuestras elecciones ya que son las canciones que se nos han quedado en el tintero y queremos pinchar antes de irnos. Gracias por seguirnos cada semana en directo aunque alguna vez cambiemos de día, jeje. Te esperamos la semana que viene.

Paco, ya queda menos, esta misma tarde lo tienes subido al reproductor de la derecha. Es que es un poquito tedioso porque nuestros medios son muy domésticos, peeeero ya estamos a puntito, a puntito!

Saludos enormes a los dos!